viernes, 10 de diciembre de 2010

Una Nueva Odisea...

¿Se acuerdan de que mi trabajo dependía de un hilo? Ayer la sobrina de la mujer para la que trabajo les confirmó que vendría a hacer el curso a Madrid y definitivamente me tengo que marchar de esta casa y encontrar otro empleo...



Como esta chica no llega hasta las navidades tengo de plazo hasta el día 22 de diciembre, pero luego me tendré que ir a la calle... espero poder encontrar un lugar apropiado para mí antes de esa fecha y sobretodo conseguir algo de dinero... Por ahora llevo ahorrados unos 600 euros pero no se si me dará la plata... Además seguramente no podré enviarles nada de este dinero por navidades a mis padres que  se que lo necesitan mucho.

Por ahora voy a ver si encuentro ofertas de trabajo, mis jefes me dijeron que como les sabe tan mal dejarme en la calle y más en Navidad también intentarían ayudarme...
Uff... Mariana me siento re-mal, no me parece nada bien que me dejen en la calle así como así y sabiendo cual es mi situación, la verdad, me siento bastante cabreada con esta familia a pesar de que conseguí algo de dinerito trabajando para ellos. Se me hace un nudo en la garganta solo de verme de nuevo en la odisea de encontrar un empleo...

¿Podrían avisarme si saben de algún lugar donde busque una empleada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario