jueves, 2 de diciembre de 2010

primera salida por Madrid...

Aún no os he contando que el pasado sábado salí por la noche con Astrid y unos amigos suyos, al final me convencieron y me lo pasé genial. Sus amigos son muy divertidos y siento que tenemos un monton de cosas en común porque casi todos son inmigrantes como yo y de Latinoamérica... ¡hasta hay uno o dos reguapos!
La noche comenzó haciendo botellón en Ciudad Universitaria... una práctica que no conocía, consiste en comprar alcohol, vasos y hielos y beber en algún parque o en la misma calle. Después nos fuimos a la zona de Moncloa que pilla justo al ladito y entramos en varias discotecas.
Ya sobre las cuatro y media decidí volver a casa pero me encontré que el metro cierra por las noches, Astrid me aconsejó que cogiera un búho, un autobus nocturno que hace varios recorridos por toda la ciudad.

Aqui teneis una pic del sábado:


El martes me dieron las calificaciones de mis exámenes, aprobé bioquímica pero fisiología no... aunque como saqué más de un cuatro puede presentarme al segundo parcial... intentaré ponerme ya a estudiar enserio para sacar buena nota en el siguiente e intentar aprobar.

¿Alguien me podría ayudar con algunas cosas que no entiendo de fisiología?

No hay comentarios:

Publicar un comentario