domingo, 19 de diciembre de 2010

encontré trabajoo!!!

Estoy emocionadisima porque me acaban de llamar para un nuevo trabajo.


Como en navidades la gente acude mucho más a las tiendas para comprar regalos, y otras cosas necesarias para celebrar las fiestas necesitan más personal en los centros comerciales. A Astrid le pareció buena idea echar curriculums en los grandes establecimientos y... ¡me han llamado! mi trabajo consistirá en reponer juguetes en la sección de juguetes del Corte Inglés. Puede que cuando se acaben las fechas me renueven el contrato, todo dependerá de como sea mi trabajo asi que me esforzaré muchisimo.


Por otro lado me esperan unas navidades entretenidas estudiando para los exámenes finales. Por una parte lo veo mejor ya que me distraeré y pensaré menos en mi familia evitando ponerme más triste.

Mañana tengo que levantarme pronto para ir a recoger mi uniforme y hablar con el encargado de la sección, ya les dejo, buenas noches!!

Ya sólo me queda encontrar un piso. ¿Saben de alguno compartido en el que me pueda alojar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario