jueves, 16 de diciembre de 2010

Desesperación

Chavitos... aquí continuo, totalmente desesperada porque no encuentro ningún trabajo. Ya fue difícil hace unos meses y ahora también y cada día me desanimo más. Encima invierto mucho tiempo haciendo trabajos en la universidad, entre los seminarios, las prácticas, pasar apuntes a limpio y buscar información se me va el tiempo y no me doy cuenta, tengo la sensación de no acabar nunca nada...



Por suerte cuento con la ayuda de Astrid que se ha puesto manos  la obra buscando empleo conmigo, mirando en Internet, en periódicos, llamando a sitios y sobretodo animándome. Se esta portando estupendamente conmigo desde el principio, hasta me ofreció pasar las Navidades con ella y su familia en su casa para que no me sienta tan solita en esas fechas... tengo que reconocer que además ahora ando más triste aún porque pasaré mis primeras navidades fuera de Colombia y de mi familia...
Me he propuesto sacar algo de tiempo y agradecerle todo lo que hace por mi buscándole un buen regalo para estas navidades, pero no quiero que sea algo comprado, sino algo más especial que demuestre verdaderamente mi gratitud.


¿Se les ocurre un buen regalo para mi amiga hecho por mi misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario