Cerca de la Puerta del Sol, en la calle preciados, sitio de referencia para hacer compras comimos en la casa Labra donde se hace el típico bacalao frito. He de decir que ¡estaba riquísimo y que no he probado uno mejor!
Sobre las cuatro de la tarde nos tomamos un merecido descando y nos sentamos a charlar en uno de esos cómodos sillones del Starbucks mientras nos bebíamos un café calentito.
Durante todo ese rato hablamos de nuestros queridos países e hicimos un montón de planes para el futuro ¡incluyendo algunas salidas por la noche! Y bueno, Mariana, espero que no te pongas muy celosa que ya sabes que te añoro mucho.
Siguiendo nuestro recorrido vimos la Plaza de Callao con el famoso edificio de la Schweppes y seguimos por la Gran Vía que hace poquito estuvo de centenario. En esta calle pasamos por un edificio precioso que me encantó desde la primera vez que lo vi en mis primeros días en Madrid, el edificio Metropoli del que ya os puse una foto en otro post.
Para terminar pasamos por el Banco de España, la fuente de la Cibeles y el Palacio de Telecomunicaciones que es ahora el ayuntamiento de madrid llegando a la Puerta de Alcalá donde hace poquito la MTV celebró un concierto gratuito y al parque del Retiro en el que pasamos el resto de la tarde y acabamos nuestra preciosa visita a Madrid.
¿Y ustedes, qué me recomiendan conocer en mi próxima visita por Madrid?
No hay comentarios:
Publicar un comentario